http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/06/team-big-1.jpg

Quiénes somos

CONOCIENDO A ESIDE HABITAT


ESIDE HABITAT SL surge de la asociación entre técnicos y profesionales de la restauración y rehabilitación con una filosofía de trabajo común, basada en la integración equilibrada, eficaz y eficiente de la técnica proyectual y la práctica constructiva, determinantes para garantizar la calidad y el éxito del proyecto. 

Contamos con un equipo de profesionales gran cualificados y reconocidos en el sector de la rehabilitación ofreciendo a nuestros clientes soluciones basadas en los materiales y las técnicas más innovadoras del mercado.



Qué hacemos

ESPECIALISTAS EN RESTAURACIÓN DE FACHADAS


En ESIDE HABITAT SL somos especialistas en restauración de fachadas y edificios. Además disponemos de un gran abanico de servicios que cubren cualquier necesidad que se pudiera crear en el proyecto. Nuestra manera de trabajar refleja el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, ya que el resultado que se espera de nosotros no puede ser otro que el de un trabajo de calidad, respetando los costes y cumpliendo plazos.


http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/06/team-big-2.jpg
http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/06/team-big-1.jpg

Equipo de trabajo

EL MEJOR GRUPO DE PROFESIONALES


ESIDE HABITAT SL está formada por profesionales especializados de la construcción y por un departamento técnico propio, cuyo trabajo en conjunto desde el inicio permite la optimización de recursos y una reducción del coste total del proyecto al no tener que subcontratar sus servicios a una empresa externa. Nuestros trabajadores permanecen en constante formación para ofrecer a los clientes las soluciones basadas las técnicas más innovadoras del mercado. Trabajamos con materiales de primeras marcas  y disponemos de la maquinaria y tecnología adecuada para obtener resultados óptimos.



Cómo trabajamos


Analizados los requerimientos de nuestro cliente, verificamos los trabajos a realizar:

  1. Conjuntamente con el cliente valoramos el estado actual de la finca y le asesoramos de forma que pueda optimizar y economizar los trabajos a realizar.
  2. Confeccionamos un presupuesto a medida y detallado de las acciones a realizar y de los plazos a cumplir.
  3. Tramitamos los permisos municipales necesarios para la ejecución de la obra y para obtener las posibles subvenciones institucionales para nuestros clientes.
  4. Desarrollamos los proyectos con nuestro equipo de profesionales

http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/06/team-big-2.jpg

POR QUÉ NOSOTROS?

Por nuestro compromiso, profesionalidad, dinamismo y atención personalizada.


Proyectos realizados a tiempo

Uno de los principales objetivos de ESIDE es el de cumplir rigurosamente con la fecha de entrega del proyecto.
Para nosotros es fundamental.

Siempre accesibles

Estamos completamente a la disposición de nuestros clientes o personas interesadas en realizar alguna consulta que haga referencia a nuestro trabajo.

Profesionales y responsables

Especialistas en restauración de fachadas y edificios. Además disponemos de un gran abanico de servicios que cubren cualquier necesidad que se pudiera crear en el proyecto.

Clientes destacados

La profesionalidad de ESIDE HABITAT ha hecho posible que Comunidades de Propietarios, particulares y Administraciones hayan depositado su confianza en nosotros


Aspect image
Aspect image
Aspect image
Aspect image

Empresa

ESIDE HABITAT SL, especialistas en restauración de fachadas y edificios. Disponemos de un gran abanico de servicios que ofrecemos en la provincia de Barcelona. Somos especialistas en la restauración de fachadas con elementos singulares.

ITE