Nuestros servicios

Nuestros servicios engloban todos los tipos de trabajos de rehabilitación y restauración de la edificación, y los proyectos o licencias que se deriven.  Nuestro departamento técnico formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros, en conjunto con los profesionales de la restauración somos especialistas en restauración de elementos singulares, rehabilitación integral de edificios, rehabilitación de fachadas, reformas de viviendas y locales, instalaciones, estructuras e interiorismo.

Trabajando por cuenta propia además de colaborar con otras empresas de la construcción como asesores o ejecutores de una parte del proyecto.  Somos especialistas en restauración de fachadas con elementos singulares. Tenemos experiencia en diversos edificios de Patrimonio Histórico de Barcelona con unos resultados brillantes respetando su valor estético e histórico.


Restauración de fachadas

Electricity from sunlight


Las continuas agresiones atmosféricas y el paso del tiempo van ocasionando un deterioro en el estado de las fachadas de los edificios. Este efecto generalmente ocasiona problemas de filtraciones de agua en los techos, desprendimientos de elementos de las fachadas,…

Rehabilitación de edificios

Soluciones integrales


Debido a la gran variedad de edificaciones que existen, la rehabilitación de edificios requiere un alto nivel de especialización i saber tratar cada inmueble con la precisión que requiere. En ESIDE HABITAT SL somos especialistas en este tipo de trabajos …

Servicios técnicos

La mejor asesoría técnica


Nuestro departamento técnico formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros está altamente cualificado para dar solución a cualquier actuación que se requiera hacer en su edificio …

ESPECIALISTAS EN …

ESIDE HABITAT ofrece soluciones para todo tipo de proyectos relacionados con la rehabilitación de edificios, pero somos una referencia en el sector para determinados trabajos …


http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/07/shutterstock_254015743-1200x798.jpg

RESTAURACIÓN

… DE ELEMENTOS SINGULARES


La restauración de edificios con elementos singulares requiere un alto nivel de especialización i saber tratar cada elemento con la precisión que requiere.

En ESIDE HABITAT somos especialistas en la restauración de fachadas con elementos singulares. Tenemos experiencia en diversos edificios de Patrimonio Histórico de Barcelona con unos resultados brillantes respetando su valor estético e histórico.


ITE

Inspección Técnica de Edificios


Expertos en la supervisión y ejecución de los sistemas de control periódico que se han de realizar a los edificios de viviendas con el fin de verificar el estado de conservación de los inmuebles.

Nuestro departamento técnico formado por arquitectos, aparejadores e ingenieros elaborará el informe previo a la obtención del Certificado de Aptitud del Edificio, expedido por la Administración.

http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/07/shutterstock_163305884-1200x900.jpg

POR QUÉ NOSOTROS?

Por nuestro compromiso, profesionalidad, dinamismo y atención personalizada.


Proyectos realizados a tiempo

Uno de los principales objetivos de ESIDE es el de cumplir rigurosamente con la fecha de entrega del proyecto.
Para nosotros es fundamental.

Siempre accesibles

Estamos completamente a la disposición de nuestros clientes o personas interesadas en realizar alguna consulta que haga referencia a nuestro trabajo.

Profesionales y responsables

Especialistas en restauración de fachadas y edificios. Además disponemos de un gran abanico de servicios que cubren cualquier necesidad que se pudiera crear en el proyecto.

Empresa

ESIDE HABITAT SL, especialistas en restauración de fachadas y edificios. Disponemos de un gran abanico de servicios que ofrecemos en la provincia de Barcelona. Somos especialistas en la restauración de fachadas con elementos singulares.

ITE