Rehabilitación de edificios

http://www.eside.es/wp-content/uploads/2015/07/shutterstock_268122650-1200x800.jpg

Debido a la gran variedad de edificaciones que existen, la rehabilitación de edificios requiere un alto nivel de especialización i saber tratar cada inmueble con la precisión que requiere.

La división de Rehabilitación de ESIDE HABITAT SL engloba todas estas técnicas y procesos de trabajo, cubriendo todas las necesidades del proyecto de rehabilitación de forma óptima y profesional con el objeto de dar el mejor servicio integral al cliente final.

Para nosotros, rehabilitar significa mejorar las condiciones de la seguridad estructural del edificio, mejorar su protección, ventilación, iluminación, eficiencia energética, actualización de instalaciones de suministros,…

Especialistas en la RESTAURACIÓN y REHABILITACIÓN de edificios

NECESITA QUE LE AYUDEMOS??


SERVICIOS DESTACADOS

  • Rehabilitación de fachadas
  • Rehabilitación energética
  • Impermeabilización de cubiertas y terrados
  • Pavimentación de balcones
  • Instalaciones de todo tipo (agua, luz y gas, canalizaciones,…)
  • Refuerzos o reparaciones estructurales
  • Cualquier trabajo para el mantenimiento del edificio
Rehabilitación de fachadas

Ejecutamos todo tipo de reparación en fachadas de viviendas y demás edificaciones, tanto interiores como exteriores. Especialistas en la restauración de fachadas con elementos singulares.

Rehabilitación energética

Expertos en rehabilitación energética de viviendas y edificios.  Realizamos estudios del estado actual de los edificios y elavoramos un plan de actuaciones recomendadas para mejorar la rentabilidad y seguridad de los inmuebles.

Impermeabilización de cubiertas y terrados

Impermeabilización de cubiertas, terrados, terrazas, patios … Utilizamos sistemas de impermeabilización asfálticos tradicionales y otros sistemas más novedosos que al carecer de juntas se elimina el riesgo de filtración. Acabados descubiertos o bien cubiertos por otro pavimento.

Pavimentación de balcones

Realizamos todo tipo de pavimentación en balcones. Restauramos, limpiamos, reconstruimos o reforzamos tu balcón con los mejores materiales. Gres normal, porcelánico, esmaltado, barro cocido,…

Instalaciones de todo tipo (agua, luz y gas, canalizaciones,…)

Como instaladores tenemos una gran experiencia en instalaciones relacionadas con el ramo de la electricidad, agua y gas a nivel  particular, en domicilios y comunidades y también industrial, en empresas, fábricas y locales comerciales.

Refuerzos o reparaciones estructurales

Realizamos refuerzos estructurales con aplicación de morteros, resinas y tejidos o laminados de fibra de carbono. Refuerzos a flexión, cortantes o a compresión de paredes, vigas y pilares que aumentan la seguridad y la capacidad portante de un elemento de la estructura con un aporte muy pequeño de material.

Cualquier trabajo para el mantenimiento del edificio

Empresa

logop

ESIDE HABITAT SL, especialistas en restauración de fachadas y edificios. Disponemos de un gran abanico de servicios que ofrecemos en la provincia de Barcelona. Somos especialistas en la restauración de fachadas con elementos singulares.

ITE